Publicidad

España Directo renueva

España Directo renueva
6 comentarios

La renovación de España Directo hasta diciembre de 2008 da idea del estado de salud del programa, consolidado en las tardes de La 1 con unos datos de audiencia que les permiten respirar con tranquilidad. Su tratamiento de la actualidad es de los suaves pero traicioneros. Se puede estar viendo cómo cocinan un salmón para, acto seguido, encontrarse a una vaquilla empitonando a medio pueblo en fiestas.

El programa es un batiburrillo de informativos con reporteros que nació a partir de la oferta autonómica y tuvo sus problemas de plagio. En lo esencial no se distingue de Está pasando, sólo los diferencia el tono, que en el programa de Telecinco es pretendidamente provocador para ajustar a la imagen de la cadena. Pero en lo demás, famosos, sucesos, sociedad, personajes anónimos y España al alcance de una conexión.

La cadena pública se empeña en mantener en emisión un programa que no redunda en mejorar el prestigio de la cadena, al contrario. Su suerte es que hay espacios peores, más burdos, pero eso significa que el programa mejore en la comparación. De hecho, antes de que apareciese Está pasando, España Directo representaba el mal gusto y la bazofia televisiva en horario de tarde. El programa celebra ahora sus tres años en antena y, a este paso, va a cumplir cuatro con total tranquilidad.

Vía | Mediapro Imagen | El Mundo En ¡Vaya Tele! | TVE condenada por competencia desleal por España Directo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios