Publicidad

Eurovisión 2011: José María Iñigo será la voz del festival

Eurovisión 2011: José María Iñigo será la voz del festival
6 comentarios

Primera sorpresa de cara a 'Eurovisión' 2011. Este año no será José Luis Uribarri quien ponga voz al festival como algunos podíamos pensar. Pese a que en la actualidad Uribarri es una de las voces más relacionadas con el certamen europeo de la canción, Televisión Española ha decidido que esta vez sea José María Iñigo quien dé paso a cada una de las actuaciones y comente el reparto de puntos final. Esta decisión me ha producido un enfrentamiento de opiniones, ya que Uribarri consigue ponerme nervioso durante la emisión de 'Eurovisión', pero es cierto que, cuando no ha sido él quien ha estado al frente de la retransmisión, le he echado de menos.

El problema de Uribarri es esa actitud tan característica suya de demostrar a todos los espectadores que es capaz de adivinar todas las votaciones eurovisivas, algo que le ha hecho ganarse algunas burlas y críticas. Cada año, como un alumno aplicado que desea destacar en clase, Uribarri no solo se ha centrado en comentar el festival, sino que no ha dudado en lanzar todo tipo de predicciones y valoraciones sobre lo acontecido, algunas más acertadas que otras. En principio, la elección de José María Iñigo me gusta, no sólo cuenta con una amplia experiencia más que reconocida, sino que creo que es capaz de darle su sello personal al festival, aunque para demostrarlo tendremos que esperar a mayo.

Mientras tanto, 'Destino Eurovisión' continúa su andadura por La 1. En cuanto a audiencias no está despuntando en la noche de los viernes, aunque las galas siguen a su ritmo y ya cuentan con diez semifinalistas que lucharán por una oportunidad el próximo viernes. Eso sí, de las posibles canciones que optan a ir al festival aún no sabemos nada. Tendremos que esperar un par de semanas para conocerlas, justo unos días antes de que sepamos quién será elegido para representarnos un año más en 'Eurovisión'.

Vía | El País En ¡Vaya tele! | Eurovisión 2011: se busca canción y cantante por separado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios