Publicidad

Gomaespuma ficha por TVE

Gomaespuma ficha por TVE
4 comentarios

Parece que TVE está apostando fuerte por los contenidos de calidad de un tiempo a esta parte. El ente público lleva tiempo consiguiendo buenos contenidos y para todos los públicos, tanto en el apartado de series como en el de programas. En este último tema es donde tiene cabida esta estupenda noticia, y es que Guillermo Fesser y José Luis Cano, más conocidos como Gomaespuma, han fichado por el ente público.

La primera beneficiada de este fichaje será la segunda cadena, La2, que tendrá este mes de agosto un espacio de caracter humorístico para aprender inglés llamado Gomaespuminglish, que serán doce microespacios de dos minutos donde un personaje llamado Don Eusebio nos intentará enseñar inglés mediante juegos de palabras, aunque me da a mi que en vez de aprender inglés estaremos riéndonos a carcajada limpia.

Y este parece ser solo el principio de trabajo de Fesser y Cano en TVE, ya que la cadena tiene previsto que también presten su humor y originalidad en un futuro programa que se emitirá en primavera.

Yo solo digo una cosa, si en televisión son tan tronchantes como lo son en la radio y se adaptan bien a la gran pantalla (aunque tuvieron ya una incursión hace años) tendrán una gran audiencia seguro.

Vía | RTVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios