Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de 'Águila Roja' ya está en marcha

La película de 'Águila Roja' ya está en marcha
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que de unos años a esta parte Televisión Española no para de hacer grandes series. Ficciones que reciben muy buenas críticas en general aunque a veces las audiencias vayan por otro lado, que no suele pasar demasiado con la cadena pública. 'Águila Roja' es un ejemplo de serie bien realizada. Una serie de aventuras y de época que sin duda ha animado a otras cadenas a aventurarse, nunca mejor dicho, en el género.

Ayer comenzó en la provincia de Madrid el rodaje de la película de 'Águila Roja' en la que Gonzalo tendrá que detener una conspiración internacional contra el Reino de España. En palabras de los protagonistas, la película es independiente de la serie, para que aquel que no conozca los entresijos de 'Águila Roja' no se pierda, algo que siempre es de agradecer.

La película contará con la presencia, por supuesto, de los actores de la serie David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta y Myriam Gallego a los que se les unirán Mariano Peña ('Aída'), Antonio Molero ('Los Serrano'), Stany Coppet ('Mortem') y Martina Klein ('El club del chiste'). Detrás de la cámara, ejerciendo como director, se encuentra José Ramón Ayerra, director y productor habitual de la serie.

Personalmente por muy famosa que sea una serie, siempre me ha parecido que proceder a la realización de una película mientras se sigue realizando la misma queda algo pretencioso, a pesar de que ejemplos recientes como la tv movie de '24' me puede quitar la razón. El caso es que seguiremos atentos al desarrollo de esta película, que parece estar en buenas manos.

Vía | EPA En ¡Vaya Tele! | Ni 'Gran Hermano' puede con 'Águila Roja'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos