Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimos para bingo: Javier Cárdenas prepara un programa en La 1

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Madre mía, qué final de junio nos están dando las televisiones españolas. Y es que parece que estemos jugando al bingo de las jugadas sorprendentes de las cadenas. Si pensabais que hoy sería más tranquilito, pues estabais equivocados, ya que esta mañana se ha reunido el temido Consejo de Administración de RTVE y trae regalitos para septiembre.

La noticia más destacada es que Javier Cárdenas, presentador y locutor radiofónico que últimamente se ha estado coronando de manera estrepitosa, prepara un nuevo programa para la cadena. Se trata de un talk-show diario de 35 minutos con entrevistas, reportajes y colaboradores. Este espacio abrirá el prime time diario a partir de septiembre.

Además se confirma la reunión/reencuentro de la primera temporada de 'Operación Triunfo' con la producción de un concierto especial con los primeros triunfitos (mi fanboy interior ha dado un gritito). Y se ha aprobado/renovado diferentes espacios como 'Página 2', 'Torres en la cocina', 'José Mota presenta', 'Centro Médico' y las diarias 'Acacias 38' y 'Seis hermanas'.

¿Y qué pasa con el resto? Pues me temo que no se ha acordado nada con series como 'El Ministerio del Tiempo'. La verdad es que me escama mucho la limpieza de ficción que el ente público está realizando en estos últimos meses: 'Águila Roja' termina, 'El Caso' está cancelada, el futuro de 'Cuéntame' es incierto... corren malos tiempos en TVE y no sabemos si podrán capear el temporal.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Mariló Montero deja 'Las Mañanas de La 1'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos