Publicidad

TVE sigue confiando en las tv-movies y adaptará 'Habitaciones cerradas'

TVE sigue confiando en las tv-movies y adaptará 'Habitaciones cerradas'
1 comentario

Publicidad

TVE tiene mucho cuidado con las ficciones que se atreve a poner en marcha. Los tiempos de crisis le han hecho volverse muy cauta y apenas cuenta con un puñado (muy rentables, eso sí) de series que ofrecer a unos espectadores que parecen reclamar del canal público una mayor calidad y compromiso que la que exigen a las cadenas privadas.

El próximo proyecto que pondrá en marcha será la adaptación de la novela de Care Santos 'Habitaciones cerradas'. Para ello, cuenta con una productora especialista en este tipo de encargos: Diagonal TV, que ya ha demostrado su buen hacer con el género de la tv-movies, en el desarrollo de productos relacionados con el universo de 'Amar en tiempos revueltos', como 'La muerte a escena' o 'Flores para Belle'.

En este caso, la tv-movie que comenzará a rodarse en noviembre en Barcelona contará con dos actores de renombre que seguro llamarán la atención del gran público: Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') y Álex García ('Tierra de lobos'). La historia de la novela nos sitúa entre finales del siglo XIX y principios del XX y nos habla de la familia Lax, como representantes de los cambios sociales de la época.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | La 1 estrena el jueves 9 de enero la TV movie 'Vicente Ferrer'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir