Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Os pareció correcta la forma de elegir la canción de Eurovisión?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Os pareció correcta la forma de elegir la canción de Eurovisión?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 1 emitió anoche la gala en la que se eligió la canción ‘Say Yay!’ para representar a España en la próxima edición de Eurovisión. Barei se une así a la larga lista de artistas que tuvieron el honor de participar en dicho concurso, en la cual sobresalen nombres como los de Raphael, Massiel, Julio Iglesias, Peret, Sergio Dalma, David Civera, Rosa López o Edurne.

En esta ocasión se optó por un procedimiento bastante singular para determinar la canción ganadora que mezclaba votos del público, del jurado allí presente y de un jurado internacional, por lo que esta semana queríamos preguntaros lo siguiente:

¿Os pareció correcta la forma de elegir la canción de Eurovisión?

Imagino que habrá opiniones para todos los gustos -y sospecho que el veredicto sobre la canción elegida también jugará un papel de peso al respecto, ¿ganó vuestra favorita?-. Eso sí, ahora es el momento de desvelar cuál es la respuesta más valorada a la consulta que os hacíamos hace siete días sobre qué serie de vuestra infancia no queríais que volviera nunca. El honor ha recaído en Mr. Floppy, quien comentaba lo siguiente:

Buffy, que no la toquen NUNCA. No quiero ni reunión, ni película, ni miniserie, ni nada que pueda destrozar el recuerdo original. Si quieren, que adapten Fray. Tuvo un final perfecto (de hecho, para mi gusto, destrozado luego con cierto detalle en Angel) y no le hace falta más. Y para muestra un botón, los cómics de las "temporadas" 8, 9 y 10, supervisados (y algunos escritos) por el mismo Joss Whedon son una mierda que se les ha ido de las manos.

Es obvio que a nadie le gusta que destrocen algo que amó, sobre todo si fue durante su infancia. Sospecho que lo mismo pasa si eres fan de Eurovisión y sientes que te tomaron el pelo con el sistema de votaciones actual, pero tanto si os encantó como si lo odiasteis, os pedimos que os pronunciéis al respecto en nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos