Compartir
Publicidad

'Víctor Ros', bienvenidos a su segunda temporada

'Víctor Ros', bienvenidos a su segunda temporada
10 Comentarios
Publicidad

'Víctor Ros' fue una de esas series que, durante el año pasado, parecieron decirnos que la ficción nacional se estaba tomando muy en serio a sí misma, y esperaba que los espectadores le prestáramos la misma atención. Guiones trepidantes, llenos de giros y una puesta en escena espléndida fueron algunas de sus armas más importantes.

Parecía que el sueño estaba cumplido, y que el personaje creado por el novelista Jerónimo Tristante había cubierto su cupo televisivo. Pero no. Hace un tiempo comenzaron a oírse rumores sobre una segunda temporada. Después, nombres de actores que intervendrían en ella... Y, finalmente, hoy podemos anunciar que RTVE ha puesto en marcha el rodaje de nuevos capítulos.

Serán ocho piezas en las que Carles Francino se volverá a poner en la piel del peculiar detective. Aparecerán nuevos actores como Paco Tous, que será un sargento de la Guardia Civil; Paula Prendes, una mujer del pasado de Ros; Edu Soto, un buhonero e inventor; o Carolina Bang, quien dará vida a una periodista francesa.

El rodaje llevará al equipo, dirigido por Daniel Calparsoro e Iñaki Peñafiel, hasta nuevas localizaciones. Linares será uno de los escenarios de la trama, en la que se ha perpetrado el mayor robo de la historia de nuestro país. Sin duda, grandes noticias para los fans no sólo de la serie, sino también de la ficción de calidad. ¿Tenéis ganas de esta segunda temporada?

En ¡Vaya Tele! | Las series españolas y su reivindicación del chroma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio