Compartir
Publicidad

'A mi manera', un muchito de nostalgia

'A mi manera', un muchito de nostalgia
0 Comentarios
Publicidad

Los formatos de telerrealidad nos siguen ofreciendo una maravillosa heterogeneidad en la que todo cabe: desde los reportajes que viajan de ciudad en ciudad, a los realities más diversos en los que sobrevivir en una isla o encontrar el amor. O recordar la música de la década de los 80, y los fabulosos talentos que aparecían, como si no tuvieran importancia, en las listas de éxito.

'A mi manera' es una producción de La Sexta que nos trae a algunos de los artistas más emblemáticos de la música nacional. Su propósito, alegre y relajado, nos permite recordar aquellas canciones que siguen poniéndonos la piel de gallina, de la mano de quienes las compusieron pero también de sus compañeros de programa, en un homenaje infinito de buen rollo.

Música en televisión

En una época en la que triunfan talents como 'La Voz' o 'Tu cara me suena' yo vivo con la extraña sensación de que, realmente, la música ha desaparecido de la parrilla, sin programas de clara vocación sonora que nos traigan grupos en directo con, simplemente eso, personas interpretando su melodías y haciéndonos pasar un rato estupendo.

En 'A mi manera', tenemos a artistas más clásicos y algunos más jovenzuelos que entablan relación entre ellos y hablan de sus carreras, sus vidas y de lo que ha significado la música para ellos. Con un ambiente distendido, intercambian opiniones y recuerdos, experiencias y, al mismo tiempo, interpretan unos las canciones de otros, haciendo emisiones temáticas para cada cantante.

¿Es esta la oportunidad de reivindicar una de las etapas musicales más vibrantes de nuestro país? Y también de acercar esos temas a las nuevas generaciones, seguramente, muchos no saben quién es Manolo Tena o Nacho García Vega. Así que ya lo sabéis, puro amor a la música, mucho buen rollo y guiños infinitos para los más nostálgicos, así es 'A mi manera'.

En ¡Vaya Tele! | A La Sexta le falta triunfar con un concurso, y lo va a intentar con 'Y tú qué sabes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio