Publicidad

El Blue Harvest de Padre de familia partido en dos

El Blue Harvest de Padre de familia partido en dos
21 comentarios

Publicidad

Desde luego que La Sexta hace a veces cosas del todo incomprensibles. Hoy se les ha ocurrido emitir Blue Harvest, el primer episodio especial de la sexta temporada de Padre de Familia con un "to be continued". Yo vi el episodio en DVD así que no estaba segura de que en televisión se hubiese emitido en un formato diferente pero todas las reseñas hablan de Blue Harvest como un único capítulo y, de hecho, han intentado hacerlo competir con el resto de comedias que nos son de animación.

No comprendo qué lleva a La Sexta a decidir emitir el episodio de sólo cuarenta minutos en dos partes, además del hecho de satisfacer sus propios intereses pasando por encima de la integridad del episodio. Sólo son cuarenta minutos, ¿no habría sido mejor hacer un estreno en condiciones, en prime time, por ejemplo, y después seguir con la temporada en horario habitual?

Bien es cierto que el episodio se emitió en Estados Unidos hace un año y que su edición en DVD en España es de mayo de este año, así que mucha gente ya lo habrá visto, pero eso no quiere decir que esté bien cargarse su estructura a las primeras de cambio. Emiten películas una y otra vez íntegras, pero como esto es animación parece que da igual y se trata como un género menor. ¿Qué pasaría si se les ocurriese emitir un clásico del cine en dos partes? De todas formas no sé de qué me sorprendo porque La Sexta acostumbra a gestionar estas cosas de muy mala manera.

En ¡Vaya Tele! | Padre de familia: Blue Harvest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios