Publicidad

La Sexta entra en la guerra del lunes con 'Gomorra'

La Sexta entra en la guerra del lunes con 'Gomorra'
6 comentarios

Publicidad

Los aficionados a la mejor ficción internacional nos llevamos una buena alegría cuando supimos que Atresmedia había adquirido los derechos de emisión de la serie italiana 'Gomorra', una propuesta que parecía cumplir el perfil que un canal como La Sexta demanda. Todo hacía pensar que se estrenaría con el nuevo curso, en este septiembre que se promete tan competitivo y los cálculos no han fallado.

Pero poco podíamos imaginar que 'Gomorra' se convertiría en la tercera pata en discordia de la que se presenta como la primera guerra televisiva de la temporada. La Sexta estrenará 'Gomorra' el lunes día 8, y este anuncio se suma a otros dos muy esperados estrenos que también veremos ese día: 'Isabel' llega a TVE con su tercera y última temporada, mientras que Telecinco recupera un estupendo estreno que quitó de la parrilla en julio para guardarla para épocas más duras: 'Chiringuito de Pepe'.

A la espera de saber qué audiencias hará cada ficción y quien se llevará el gato al agua, hemos de hablar de la protagonista de la noticia: 'Gomorra'. Como sabéis, se trata de un durísimo relato sobre la mafia napolitana, basado en los escritos de Roberto Saviano, que ya tuvieron su traslación al cine y que han dejado, con su adaptación a la pequeña pantalla, con la boca abierta, a crítica y público. Y, ahora, ¿qué veréis vosotros el lunes que viene?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | La italiana 'Gomorra' se verá en Atresmedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir