Compartir
Publicidad

"Ice Bucket Challenge", rostros de televisión pasados por agua por una buena causa

"Ice Bucket Challenge", rostros de televisión pasados por agua por una buena causa
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales se han llenado de famosos echándose agua (los más valientes, con hielo), por encima. Bajo el hashtag #ALSIceBucketChallenge, todo tipo de figuras de la música, cine, televisión, deportes, tecnología... se han sumado a este reto viral. ¿El objetivo? Concienciar y recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

En apenas unos días son ya cientos de famosos los que se han sumado al reto, y parece que el juego de echarse un cubo de agua por encima no ha hecho más que empezar. Los rostros televisivos más conocidos, por supuesto, no han querido dejar pasar la oportunidad, unos con más brío que otros. Aquí va una recopilación de los mejores publicados hasta ahora.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Jennifer Garner, la protagonista de 'Alias', fue la encargada de tirar el cubo de agua por encima a su marido, Ben Affleck. Ella acabó cumpliendo también el reto, pero de una forma más peculiar e intensa.



Nathan Fillion

El protagonista de 'Castle' decidió no mojarse la cabeza, pero sí toda la pechera, que de eso tiene mucho. Uno de los cubitos de hielo le dio en toda la mejilla.



Los presentadores del "late-night" americano

Un reto viral de estas características es la comidilla de cualquier late-night que se precie, y por supuesto al otro lado del Atlántico ya se han apuntado a él. Los dos Jimmys (Fallon y Kimmel) y Conan O'Brien ya saben lo que es mojarse con agua helada.

Jimmy Fallon



Conan O'Brien



Jimmy Kimmel



Ricky Gervais

Nominado por Ben Stiller, y recibiendo el "cubazo" de agua casi por sorpresa, Ricky Gervais, protagonista de 'Derek', se ha sumado al reto.



JJ Abrams

J.J. Abrams, probablemente el productor con más proyectos en televisión junto a Steven Spielberg, y ahora inmerso en la grabación de la nueva película de 'Star Wars', cumplió el reto desde un hotel en Utah.



Eva Longoria

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria, ha sido una de las más valientes. Agua helada de verdad por encima de un vestido transparente. Suerte que debajo llevaba el bikini.



Oprah Winfrey

Ni el agua helada es capaz de achantar la gran melena de Oprah Winfrey. Y vaya pulmones tiene la reina del "morning-show".



Chris Pratt

Chris Pratt, actor de 'Parks and Recreation' y 'Guardianes de la galaxia', fue nominado dos veces, por lo que dio un pequeño giro alcohólico a su reto. Acabó mojándose igualmente.



Los actores de 'Arrow'

Los inseparables Colton Haynes y Emily Bett decidieron cumplir también juntos el reto. Stephen Amell, por su parte, aprovechó la oportunidad para enseñar una vez más su cuerpo de hierro. No es que nos quejemos.

Colton Haynes y Emily Bett



Stephen Amell



Emmy Rossum

Del invierno de 'Shameless' al verano actual, Emmy Rossum protagoniza uno de los retos más sugerentes que han salido hasta ahora.



El reparto de 'Anatomía de Grey'

Jim Pickens Jr., Jerrika Hinton, Kevin McKidd, Sara Ramirez, Jesse Williams, Ellen Pompeo y Jessica Capshaw, todos en fila en el set de rodaje, cumplieron a la vez el reto.



Julia Louis-Dreyfus

La protagonista de 'Veep' también saca a relucir sus pulmones mientras nomina a su homólogo vicepresidente en la vida real, Joe Biden. Está por ver que tanto él como Obama se sumen al reto.


Los actores de 'The Big Bang Theory'

Una vez resuelto el problema de los contratos a millón por episodio, Jim Parsons, Mayim Bialik y Kaley Cuoco también se han echado agüita por encima. Podéis adivinar que, efectivamente, el más interesante es el de Kaley.

Jim Parsons



Mayim Bialik



Kaley Cuoco



Lena Dunham

Con su desparpajo habitual y un pelo rubio pollo, Lena Dunham, protagonista, directora, guionista y productora de 'Girls', presume también de pulmones.



Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Dax Shepard

Mini reunión de 'Aquellos maravillosos 70' con Ashton Kutcher y Wilmer Valderrama. Estrella invitada, Dax Shepard de 'Parenthood'. Lástima que su mujer, Kristen Bell, aún no se haya apuntado.



Charlie Sheen

Terminamos con el auténtico rey en esto de dar la nota allá donde va. Charlie Sheen decidió bañarse en dinero, algo que ya hace habitualmente, pero esta vez de forma literal y delante de la cámara. Diez mil dólares cayeron por su cuerpo, los mismos que va a donar a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.



En Genbeta | Agua helada para los CEO de las principales tecnológicas americanas por una causa solidaria
En Poprosa | A mí se me están quedando los pies helados de tanto cubo con hielo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio