Publicidad

Canal+ en Alta Definición en Enero

Canal+ en Alta Definición en Enero
1 comentario

Publicidad

Cada vez tenemos más cerca el apagón analógico y con él, esperemos, vendrán los nuevos formatos de vídeo y audio para las emisiones, ya que las televisiones no tendrán disculpa por el ancho de banda debido a la desaparición del espectro analógico. Algunas televisiones, como la TV3, ya emiten alguno de sus contenidos en alta definición, por lo que el resto tiene que empezar a ponerse las pilas si no quiere quedarse atrás.

Y parece que los de Canal+ se las han puesto, ya que han anunciado que van a comenzar a emitir en pruebas en alta definición de cara a su emisión definitiva en este formato en enero del 2008.

A mi me parece una noticia estupenda para los que tengan Digital+, ya que la plataforma está haciendo algo de caso (no mucho tampoco) a los usuarios que demandan nuevas experiencias delante del televisor. Ya lo hizo con el iPlus, su descodificador con disco duro y características de PVR, y ahora con la emisión de Canal+ en HD. Esperemos que este sea el primer paso para ver toda la plataforma digital en un formato decente, y no al que nos tienen acostumbrado ahora, ya hay algunos canales que a veces... tela marinera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios