Publicidad

Canal+ HD, solo para bolsillos holgados

Canal+ HD, solo para bolsillos holgados
3 comentarios

Publicidad

Digital+ ha presentado en el día de ayer, como ya os contamos hace tiempo, un nuevo canal para su plataforma digital que hará las delicias de los teléfilos, el nuevo Canal+ HD. Un canal que será símplemente (si se puede decir que es simple) un canal muy parecido al Canal+ de ahora pero con todos sus contenidos en alta definición. ¿Qué clase de contenidos? Pues principalmente películas, documentales y algún evento deportivo, como la próxima Eurocopa de la que Sogecable posee los derechos.

Y aunque es la primera cadena a nivel nacional que pasa sus contenidos a alta definición (ya lo hicieron antes las autonómicas TV3 y ETB con algunos de sus contenidos) a mí, el sistema ofrecido por Digital+ no me convence para nada, ya que es únicamente alcanzable para gente con dinero. ¿Por qué? Simplemente por lo que se necesita: primero una televisión HD Ready o Full HD que no son precísamente baratas, después se necesita el famoso iPlus que cuesta, si no me equivoco, 400 euros y un pago extra al mes, aparte de los 6 euros al mes que cuesta tener el canal contratado por ahora. ¿Cuánto nos sale eso? Pues un pico de la cara. Vale que el televisor es completamente necesario, pero eso de que solo le den el servicio a los abonados que tienen iPlus... pues me parece una barbaridad. Lo sencillo habría sido dar servicio a los que tienen el iPlus contratado y también a los que poseen únicamente un televisor adaptado a la televisión de Alta Definición, ya fuera poniéndoles un descodificador diferente al actual o alguna otra solución.

Así que ya sabeis, si sois abonados a Digital+ y quereis disfrutar de todas las bondades que tiene la televisión en alta definición os tenéis que rascar un poco el bolsillo.

En Xataka | Canal+ HD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios