Publicidad

'Dead Set' llega el 25 de julio a Canal+

'Dead Set' llega el 25 de julio a Canal+
14 comentarios


Entre las series más peculiares que nos han llegado últimamente del Reino Unido tiene que figurar ‘Dead Set: Muerte en directo’, una miniserie de cinco episodios que cuenta cómo los concursantes de ‘Gran Hermano’ son los únicos que sobreviven a una plaga que convierte a toda la población en zombies sedientos de sangre. Pero que estén encerrados en la casa no los pone a salvo de los no muertos, igual que tampoco lo están los responsables del programa.

El resultado es una serie de terror y humor negro que se ha ganado cierto seguimiento de culto desde que el canal E4 la estrenó el año pasado. Su creador, Charlie Brooker, es un periodista que también ha participado en los guiones de varias telecomedias y que en 2004 alcanzó cierta notoriedad por un artículo satírico, publicado por ‘The Guardian’, en el que hablaba sobre la posibilidad de que George Bush fuera reelegido presidente de Estados Unidos y hacía una broma con los asesinos de Abraham Lincoln y John F. Kennedy, lo que generó una enorme polémica.

‘Dead Set’ podrá verse los sábados a las 20:45 horas. Por ahora, sólo se compone de cinco capítulos, aunque después del éxito de que disfrutó, y de llegar a estar nominada a los BAFTA de televisión, se rumoreó que podría haber algún tipo de segunda temporada, sin que se concretara nada. Con ella, la sangre, los zombies y la crítica a los reality shows llegan para animar el verano.

En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a ‘Dead Set’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios