Publicidad

'The Good Wife', la brillante segunda temporada se estrena en Fox España

'The Good Wife', la brillante segunda temporada se estrena en Fox España
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hablar de ‘The Good Wife‘ es hablar del que probablemente sea el mejor drama que se emite en abierto en la televisión norteamericana, de lejos; y por suerte para nosotros, no está siendo ignorada por los canales que emiten en España, tanto en la TDT como en la televisión de pago. Antena.Nova está actualmente emitiendo los capítulos de la primera temporada, mientras que Fox España comienza esta misma noche a las 22:50 la emisión regular de los nuevos episodios, tras preestrenar el primer capítulo de la segunda temporada hace unas semanas.

The Good Wife‘ sigue a Alicia Florrick, una abogada de Chicago que debe reemprender su profesión después de que su marido, fiscal del estado, sea acusado de adulterio y malversación de fondos. Entre casos judiciales aislados que se nos van presentando en cada capítulo, la trama serializada nunca decae, y durante toda la primera temporada hemos visto cómo se desarrollaba el proceso legal contra Peter Florrick, a la vez que evolucionaban los secundarios y la situación de la propia firma de abogados. Y si a la primera temporada se lo podía reprochar muy poco, a la segunda prácticamente no se le puede reprochar nada.

El último capítulo se despidió con Alicia teniendo que tomar una decisión muy importante para su vida, atrapada en un dilema sentimental que deberá solventar con mucha rapidez. No tardará en decidirse, pero su ignorancia en ciertos puntos le impedirá tomar una decisión teniendo en cuenta todas las variables; ignorancia que irá desapareciendo con el paso de los episodios. Avanzaremos más en la vida de Kalinda, y sabremos cosas sobre su pasado y su situación sentimental; al mismo tiempo tendrá que lidiar con el nuevo investigador que llega a la firma, con quien tendrá sus más y sus menos. Además, Lockhart & Gardner incorpora un tercer socio, con una forma de trabajar algo diferente a la que Will y Diane están acostumbrados.

‘The Good Wife’ sigue el ritmo que emprendió en la primera temporada, pausado pero firme en la trama serializada, con casos diferentes cada semana pero directa o indirectamente relacionados con sus personajes. La nueva carrera política de Peter y las pinceladas a la familia Florrick serán definitivas para que te enamores irremediablemente de una serie a la que la etiqueta de “procedimental” no le hace ninguna justicia. Y por si alguien aún tiene dudas, este domingo opta a tres Globos de Oro en categorías principales, entre ellas Mejor Drama. Julianna Margulies, además, intentará repetir en la categoría de Mejor actriz en Drama, que ya ganó el año pasado.

Recordad, a las 22:50 en Fox España. No os arrepentiréis.

En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘The Good Wife’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios