Las 4 películas de Natalie Portman que puedes ver en Star Plus si te gustó 'Thor: Love and Thunder

Las 4 películas de Natalie Portman que puedes ver en Star Plus si te gustó 'Thor: Love and Thunder
Sin comentarios
Si ya viste 'Thor: Love and Thunder' y te gustó la actuación de Natalie Portman como Mighty Thor, te dejamos una lista de películas protagonizadas por la actriz para que sigas disfrutando de los papeles que ha interpretado lo largo de los años.

¿Sigues con la emoción de haber visto a Natalie Portman como Mighty Thor y a Christian Bale interpretando a Gorr el carnicero de los dioses en Thor: Love and Thunder? Aquí te dejamos una lista de las películas protagonizadas por Portman que puedes encontrar en el catálogo de Star Plus.

El cisne negro (2011)

f

Una de las películas más reconocidas de Portman está disponible en Star Plus. El cisne negro, dirigida por Darren Aronofsky, cuenta la historia de Nina Sayers (Portman), una joven y talentosa bailarina en una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York. En la compañía se está preparando abrir la temporada con El lago de los cisnes, por lo que el director Thomas Leroy (Vincent Cassel) está en busca de la estrella que interprete al inocente y frágil cisne blanco, así como al cisne negro.

Nina realiza a la perfección al cisne blanco en su audición, pero no fascina con la otra parte. La bailarina empieza a perder el sentido de la realidad cuando Lily (Mila Kunis), la nueva y desinhibida bailarina de la compañía, amenaza con quitarle el papel principal.

Cambio de vida (1999)

c

Basada en la novela de Mona Simpson, Cambio de vida sigue a la madre soltera Adele August (Susan Sarandon) y a su hija Ann (Portman), una estudiante de secundaria que desea entrar a una universidad de Ivy League. Cansada de su vida en un pequeño pueblo, Adele decide irse, junto con Ann, a Beverly Hills.

Su hija comenzará a hacer audiciones para convertirse en una estrella de Hollywood. Sin embargo, no es lo que quiere para ella misma y los conflictos entre madre e hija comenzarán a aparecer. Esta película, que muestra los inicios de Portman en la industria cinematográfica, está disponible en Star Plus.

Lucy in the Sky (2019)

l

Una de las películas más recientes de Portman ya está en Star Plus. Lucy in the Sky es una cinta de ciencia ficción y suspenso que narra la historia de la astronauta Lucy Cola (Portman), quien, tras varios meses a bordo de una misión tripulada al espacio, ha vuelto a la Tierra.

La experiencia en el espacio la ha marcado y, aparentemente, no ha podido desprenderse de ella. En la Tierra, Lucy tiene problemas para adaptarse a su antigua vida y para relacionarse. Obsesionada con lo que vivió en el espacio, Lucy parece deteriorarse más cada día, hasta que conoce al astronauta Mark Goodwin, interpretado por Jon Hamm.

Amigos con derecho (2011)

b

En esta rom-com que encuentras en Star Plus, Adam (Ashton Kutcher) y Emma (Portman) se conocen en un campamento de verano, pero la vida los lleva por diferentes caminos. Quince años después, Adam es un asistente de producción para un programa televisivo y Emma es una doctora en una clínica de Los Ángeles.

En una noche de fiesta, Adam busca de nuevo a Emma, con quien empieza una relación de "amigos con derechos". Sin embargo, a medida que pasan los días, Adam empieza a enamorarse de ella y su relación se complica. Amigos con derechos fue dirigida por Ivan Reitman, creador de Los cazafantasmas.

Inicio