Así se vería Kim Kardashian sin Photoshop

Así se vería Kim Kardashian sin Photoshop
Sin comentarios

La fotógrafa Caroline Ross aseguró que Kim Kardashian editó sus más recientes fotografías en traje de baño.

Las Kardashian siempre han dado de qué hablar y, esta vez, Kim Kardashian fue señalada por utilizar Photoshop en las fotografías que compartió hace unas semanas a través de Instagram. De la misma manera, usuarios de redes sociales han afirmado que la foto de la familia utilizada en su reality show de Star Plus, en donde vemos a Khloé, Kendall, Kylie, Kourtney, Kris y Kim, fue muy intervenida.

El 16 de agosto pasado, Kim Kardashian compartió una serie de fotos, así como un breve video, en traje de baño a la orilla de una alberca en la que posa con lentes oscuros mientras toma una bebida. La famosa fotógrafa Caroline Ross, quien cuenta con más de 90 mil seguidores y cuatro millones de Me gusta en TikTok, utilizó este material para mostrar a través de su cuenta los retoques que hizo la celebridad a su figura.

La primera observación que hace Ross es que el patrón del agua de la alberca se nota "trabajado", lo que indica un retoque en el cuello y hombro de Kim, según ella. Además, la creadora de contenido utiliza herramientas de Photoshop para mostrar cómo es que podría lucir realmente la famosa, sin ediciones.

Mientras edita una de las fotografías de la estrella de Keeping Up With The Kardashians y de The Kardashians, disponible en Star Plus, Ross dice que dicho patrón de agua se ve más natural e inserta una captura de pantalla del video que compartió Kim para indicar que su cuello y hombro se ven casi iguales a la edición que ella hizo.

Photo

El tiktok de Ross cuenta con más de nueve millones de vistas a un mes de su publicación. "Nunca lo hubiera notado, pero es bastante obvio después de verlo", "No entiendo por qué lo hacen. La original no editada se ve mucho mejor", "Estoy tratando de entender por qué photoshopearon la foto en primer lugar. No hay nada de malo con ella", fueron algunos de los comentarios que recibió el video de Ross.

El fandom de The Kardashians espera que los episodios de la segunda temporada del reality show, estrenada el pasado 22 de septiembre en Star Plus, aborden su ruptura amorosa con el actor Pete Davidson, así como el escándalo que hubo cuando usó un vestido de Marilyn Monroe en el Met Gala 2022 y los recientes rumores sobre sus implantes de senos.

Inicio