Así será el programa de Star Plus conducido por el futbolista Hugo Sánchez

Así será el programa de Star Plus conducido por el futbolista Hugo Sánchez
Sin comentarios
Ojo aquí, pamboleros: Hugo Sánchez estrenará show en Star Plus. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

¡Hugo Sánchez tendrá su propio show en Star Plus! La leyenda del futbol llega al servicio streaming en conjunto con ESPN para un programa de entrevistas donde se hablará de historias nunca antes conocidas sobre astros del deporte.

HUGO SÁNCHEZ PRESENTA tendrá su estreno en streaming el siguiente martes 17 de mayo, en punto de las 8PM, tiempo de la Ciudad de México. La máxima figura del balompié conducirá entrevistas con otros jugadores destacados como Andrés Guardado, Diego Laínez, Héctor Herrera, y la estrella internacional, Karim Benzema, quien perteneció a la escuadra del Real Madrid.

Hugosanchez

Lo que sabemos hasta el momento de los primeros tres episodios que llegarán a Star Plus el 17 de mayo es que, durante la entrega inicial, Hugo viaja a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. "Pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana se encuentran a través de una charla íntima en la que se darán a conocer anécdotas entrañables", indicó el boletín de información de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA.

Si ustedes son seguidores de Héctor Herrera, entonces el segundo episodio del show de Hugo Sánchez los tendrá con la boca abierta todo el tiempo. En esta entrega se revelarán los verdaderos motivos por los que Herrera tomó la decisión de abandonar el juego en Europa.

Hectorherrera

Sobre el tercer episodio sabemos que "los dos letales delanteros reflexionan, en las mismas entrañas del Madrid, sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y todos los goles que ambos han anotado", según información de Star Plus. Lo mejor de todo es que esta entrevista tendrá una participación especial de Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid.

Recuerda que podrás ver en exclusiva HUGO SÁNCHEZ PRESENTA en Star Plus, servicio streaming que tiene una barra de programación rica en deportes y entretenimiento, siendo algunos ejemplos la temporada dos de Only murders in the building y el desenlace de This is Us.


Inicio