Bam Margera, actor de 'Jackass', lucha por su vida hospitalizado

 Bam Margera, actor de 'Jackass', lucha por su vida hospitalizado
Sin comentarios

Justo cuando pensamos que lo peor del covid-19 ya había pasado, Bam Margera se convierte en su víctima más reciente, pues está hospitalizado y conectado a un ventilador por complicaciones derivados de la enfermedad

Jackass Forever, disponible en la plataforma de Star Plus, no tuvo a uno de sus estelares, Bam Margera, por violar los códigos de conducta impuestos por la productora y Johnny Knoxville, que impedían todo tipo de consumo de sustancias durante el rodaje para mantener a todos a salvo. El mismo año del estreno de esa cinta, que también contó con Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, llega la noticia de que Bam se debate entre la vida y la muerte.

Al menos eso reportó el portal TMZ, pues asegura que Bam está conectado a un ventilador por consecuencia de un "grave caso de neumonía" derivado del covid. El actor y patinador ingresó a la unidad de terapia intensiva en un hospital en San Diego, California, por órdenes de los doctores, pues sus pulmones estaban a punto del colapso. Bam también formó parte de Jackass, la película.

Pese a que el amigo de Steve-O y el director Jeff Tremaine permanece conectado a un respirador artificial, el mismo sitio dice que su condición estaría estable pese a la gravedad de su enfermedad. Margera ha tratado de rehabilitarse en muchas ocasiones, el año pasando completando un programa de un año pero con constantes recaídas en las drogas y el alcohol, mismas que le causaron estar fuera del filme que puedes ver en Star Plus.

Debido a sus repetidos episodios de drogadicción y alcoholismo, su familia habría tratado de meterlo en una tutoría como a la que fue sometida Britney Spears durante muchos años, situación que lo preocupó al grado de recaer en la vida loca y en los constantes viajes que hace a Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles para encontrarse con su amiga Kat Von D o el músico Steve Aoki, cuya fascinante vida pueden encontrar en el documental I'll Sleep When I'm Dead.

foto
MTV Es fundador de 'Jackass'

Se desconoce si algún integrante de Jackass 3D aún conserva algún vínculo de amistad con él, en especial luego de tratar de boicotear el exitoso regreso de Jackass por siempre, que puedes ver una y otra vez si te unes a Star Plus, con una demanda que después retiró. Knoxville ha dicho que no le guarda rencor pero no lo contrataría para una futura producción para cuidar de su salud física y mental.

Inicio