Checo Perez y Max Verstappen se cachetearon con una tortilla como Dwayne Johnson y Kevin Hart

Checo Perez y Max Verstappen se cachetearon con una tortilla como Dwayne Johnson y Kevin Hart
Sin comentarios

¿Recuerdas el reto de la tortilla? Hace tiempo Dwayne Johnson y Kevin Hart lo hicieron, ahora fue turno de Checo Perez y Max Verstappen, quienes hicieron su propia versión y vaya que las cosas se salieron de control rumbo al Gran Premio de México.

El Gran Premio de México se correrá el próximo 30 de octubre donde, claramente, Sergio ‘Checo’ Pérez llega como el piloto favorito para conquistar el podio, especialmente después que junto a su compañero de escudería, Max Verstappen, se convirtiera en ganador del Campeonato de Constructores y de paso, Max el campeón del mundo. Ahora que los competidores están en la Ciudad de México aprovecharon para imitar a Dwayne Johnson y Kevin Hart con el reto de las tortillas.

Seguramente en tus horas de ocio picándole a TikTok te encontraste con miles de videos de personas haciendo lo posible para no escupir el agua que guardan dentro de su boca, mientras se golpean mutuamente con tortillas para burritos. Esto mismo lo volvieron a realizar los pilotos de Red Bull: “Hola amigos, aquí de nuevo Max y Checo, hoy haremos el ‘Tortilla Slap Challenge’, muy interesante”, mencionó el campeón del mundo.

Checo
(Especial)

En el video que se ha hecho viral de poco menos de dos minutos, vemos cómo el protagonista de la docuserie Checo, exclusiva de Star Plus, tomó un sorbo de agua junto a su compañero de equipo y decidieron quién iniciaría esta batalla de tortillazos con un legendario "piedra, papel o tijera". El tapatío salió

El primer golpe apenas y tocó a Max, esto por poco hace que Checo escupiera el agua de su boca, pero la contuvo. Las cosas cambiaron cuando el protagonsita de la producción de Star Plus recibió un tortillazo de Verstappen, aquí no hubo campeonato de la F1 que pudiera frenar su risa y claro, terminó escupiendo todo el líquedo provocando carcajadas a todos los presentes. “Fue una cachetada realmente estúpida”, mencionó en todo de broma Max.

Che2
(Especial)

No olvides que Checo Pérez competirá en el Gran Premio de México este domingo 30 de octubre donde podría quedarse con el podio y hondear en todo lo alto la bandera nacional. Algo de lo que su perruno fan estaría orgulloso. El próximo 4 de noviembre llegará la docuserie Checo al catálogo de Star Plus, donde podrás ver antes que nadie su preparación más intima para estas últimas carreras. No por nada Brad Pitt y Sylvester Stallone son de sus fans más apasionados.

Inicio