¿'Depredador: La presa' tendrá secuela? El director responde

¿'Depredador: La presa' tendrá secuela? El director responde
Sin comentarios
'Depredador: La presa' es la revelación del verano gracias a su historia llena de adrenalina, sangre y ejecuciones pero, ¿tendrá segunda parte?

Muchos no vieron los midcredits de Depredador: La presa, la nueva película que se ubica 300 años antes de Depredador, de Arnold Schwarzenegger, y se quedaron con la duda de si habrá o no secuela de esta cinta que puedes disfrutar en Star Plus, nos enseña el arribo de un yautja (Dane DiLiegro) a las Grandes Llanuras, el hogar de la tribu comanche a donde pertenecen Naru (Amber Midthunder) y su leal perrita Sarii, que se robó los corazones de muchos con su canina actuación.

El secreto está en el inicio de esos créditos dibujados en pergaminos, si se quedaron hasta el final habrán notado que una ilustración enseña que varias naves arribaron a la tierra y comenzaron una invasión contra los nativos. Lo que nos hace preguntar, ¿en qué momento el moribundo Depredador envió una señal a su raza avisando, como en la primera cinta, Depredador 2 y otras, que su final había llegado a manos de un poderoso rival?

dsdf

Recordemos que estos extraterrestres tienen una jerarquía basada en su dominio sobre otras especies. Entre más conquistas, presas y trofeos, las espinas dorsales con todo y cráneos, exhiben, más status social alcanzan. No temen a la muerte siempre y cuando sean derrotados por alguien con más poder, como sucedió en Depredador: La presa, que puedes ver todavía en los primeros lugares de la plataforma Star Plus. Por ahí, en esta falta de aviso, hay un agujero en el guion que podemos dejar pasar.

En especial luego de saber lo que el director Dan Trachtenberg, también realizador de Avenida Cloverfield 10, tiene en mente para contar esa inminente guerra entre yautjas y comanches. "El adulto en mi dijo 'no cuentes tus pollos. Sólo ten cuidado, haz la película lo mejor posible y de inmediato. Dejando de lado los créditos finales, hay algo que no pretende ser la primera parte de algo más", dijo a The Hollywood Reporter.

A comparación de otras películas, por ejemplo las de Marvel y DC, Dan fue más artístico y dejó la puerta abierta a la segunda parte. "Porque esos créditos siguen siendo canon", añadió. Es decir, sí, sí habrá, y es cosa de que Hulu, Star Plus y Disney hagan cuentas y le den luz verde para anunciar Depredador: La presa 2. Al ser la producción más vista en Estados Unidos y Latinoamérica de esas plataformas, es cuestión de tiempo.

Inicio
Inicio