Jason David Frank y las víctimas de la maldición 'Power Rangers'

Jason David Frank y las víctimas de la maldición 'Power Rangers'
Sin comentarios

La muerte de Jason David Frank, una vez más, nos confirma que la serie de los 'Power Rangers' está maldita. Mira varios de los actores que han muerto trágicamente

La muerte de Jason David Frank, Tommy en los Power Rangers y Power Rangers: La película, nos dejó con un vacío en el corazón. Ah, también fue el Silver Bear en We Bare Bears ¿Cuántos de aquí no peleaban con sus compañeros por ser el Ranger verde o blanco? Absolutamente todos. Pocos querían ser Jason (Austin St. John), Billy (David Yost) o Zack (Walter Joner); las chicas siempre se inclinaban por Kimberly (Amy Jo Jones). Una linda generación que, lamentablemente, empezó con la llamada maldición de estos personajes.

Todo comenzó con el deceso de nuestra estimada poseedora del Tigre colmillos de sable, seguida de una que otra controversia luego de las denuncias que hubo de Yost por homofobia en la producción de esta serie disponible en Netflix. Después, hubo muchos episodios oscuros que envuelven a la serie que a continuación recordaremos a propósito del deceso de Tommy, exenemigo de Jean Claude Van Damme. No te olvides que puedes ver Power Rangers: La película en Star Plus.

Thuy Trang

Power Ranger Curse 5
Especial

La actriz vietnamita Thuy Trang dio vida a Triny, la Ranger amarilla, en Power Rangers durante su primera generación. Murió a los 27 años tras un accidente automovilístico.

Pua Magasiva / Red Wind

Power Ranger Curse 1
Especial

En Power Rangers: Ninja Storm, Pua Magasiva fue Red Wind, actor que presuntamente se suicidó después de confesar que tenía un comportamiento violento que puso en peligro a su familia. Fue encontrado muerto en 2019 en un motel.

Peta Rutter / White Mystic Ranger

Whatsapp Image 2022 11 28 At 2 37 44 Pm
Especial

Petta Rutter, la Ranger blanca mística, falleció en 2010 dos semanas después de ser diagnosticada con un tumor cerebral que complicó gravemente su salud. Fue parte de los rangers en Power Rangers Mystic Force. No olvides que puedes ver Power Rangers: La película en Star Plus.

Maldición Power Rangers

Power Ranger Curse 3
Especial

Eric Frank, el hermano de Jason David Frank, fue parte de Power Rangers Zeo tras bambalinas y en una serie de episodios como actor. Murió en 2001 a los 29 años de una enfermedad que Jason jamás reveló. Jason David también apareció en Power Rangers: La película, de Star Plus.

Maldición Power Rangers

Power Ranger Curse 4
Especial

Robert Manahan fue la voz de Zordon en la primera generación, incluido Power Rangers: La película, de Star Plus, y murió en el 2000, a los 43 años, de un aneurisma cardíaco.

Maldición Power Rangers

Power Ranger Curse 6
Especial

Jason David Frank murió el pasado 20 de noviembre presuntamente por suicidio. Sin temor a equivocarnos, su mejor participación fue en Power Rangers: La película, de Star Plus, empuñando la gran espada de Sabah y rescatango al resto de sus amigos.

Maldición Power Rangers

Power Ranger Curse 7
Especial

Skylar DeLeon fue extra en la serie original de los Power Rangers, junto a Ernie, el dueño de la fuente de sodas de Angel Groove, y asesinó a una pareja en su yate. Está en prisión esperando el día de su muerte, pues fue sentenciado a la pena capital. No olvides que Power Rangers: La película está en Star Plus.

Ricardo Medina Jr. / Ranger rojo

Power Ranger Curse 8
Especial

Ricardo Medina Jr., también actor de CSI: Miami y ER, fue el ranger rojo en Power Rangers Wild Force y Samurai, pasó seis años en prisión por apuñalar a su compañero de casa con una espada de Conan el bárbaro, la película que lanzó a la fama a Arnold Schwarzenegger. Fue liberado en 2020.

Richard Genelle / Ernie

Power Ranger Curse 9
Especial

Richard Genelle fue Ernie, el bartender de la fuente de sodas favorita de los Power Rangers en su ciudad Angel Groove. Lo pueden ver en Power Rangers: La película, de Star Plus. Murió en 2008 de un ataque al corazón.

Inicio