Paul Mescal, actor de 'Aftersun', protagonizará secuela de 'Gladiador'

Paul Mescal, actor de 'Aftersun', protagonizará secuela de 'Gladiador'
Sin comentarios

¡Esto no es un simulacro! Paul Mescal, actor irlandés conocido por protagonizar 'Normal People' y recientemente 'Aftersun', fue elegido por Ridley Scott para protagonizar la secuela de 'Gladiador'.

Paul Mescal está en camino a convertirse en el actor del momento, justamente hoy se estrenó su nueva película: Aftersun, en el catálogo de MUBI (aquí una promoción para suscribirte por menos de 20 pesos). Si esto no fuera suficiente, el actor irlandés acaba de ser elegido por Ridley Scott como el sucesor de Russell Crowe en la secuela de Gladiador (disponible en Star Plus).

Los primeros informes revelados por Deadline confirmaron que el protagonista de Normal People enfrentó a una gran cantidad de actores que buscaron el mismo papel, sin embargo, el también director de El último duelo y La casa Gucci quedó tan sorprendido con el talento actoral de Mescal que terminó por elegirlo como su nuevo protagonista.

Mescal
(Especial)

¿PAUL MESCAL PRESENTARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE MAXIMUS DECIMUS MERIDIUS?

La película ganadora del Oscar se estrenó hace casi 23 años, por lo que es normal que no todo mundo tenga fresco el final, por ello puedes revivirla en Star Plus. Aquel final muestra al Comandante de los Ejércitos del Norte perder la vida luego de enfrentarse a Commodus (Joaquin Phoenix). Con esto en mente, el nuevo proyecto será una secuela directa, por lo que no, Paul Mescal no reemplazará a Russell Crowe, pues interpretará otro personaje.

El informe menciona que el actor irlandés de La hija oscura y Bring Them Down dará vida a la versión adulta de Lucius, hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus, sin embargo, sí cruzó camino con Maximus, pues el famoso gladiador le salvó la vida junto a su madre. No olvides que Gladiador está disponible en Star Plus, bien podría ser una opción para pasar este fin de semana viendo películas desde la comodidad de tu casa.

Inicio