La película por la que Jessica Chastain ganó el Oscar ya está disponible en Star Plus.

La película por la que Jessica Chastain ganó el Oscar ya está disponible en Star Plus.
Sin comentarios
¡Justo a tiempo! Star Plus ha incluido en su catálogo 'Los ojos de Tammy Faye', a unas semanas de que Jessica Chastain ganara el Oscar a la Mejor actriz.

Estamos de suerte. A sólo unas semanas de que Jessica Chastain se alzara con el Oscar a la Mejor actriz por Los ojos de Tammy Faye, tenemos buenas noticias: ¡la película ya está disponible sin ningún costo extra en Star Plus!

Los ojos de Tammy Faye es el proyecto de Jessica Chastain que le tomó más de una década realizar. Se dice que la actriz estaba en medio del tour de prensa de La noche más oscura (por la que también fue nominada a un Oscar), cuando se topó con un documental sobre la evangelista que tenía sueños de ser comediante.

Aunque la admiración por Faye era bastante grande, fue en realidad la necesidad de resignificar su figura lo que impulsó a Chastain a sacar el proyecto adelante como productora, según contó en una entrevista para Stephen Colbert: "Crecí con SNL, rutinas de comedia y a ella siempre se le hacía burla. Era una televangelista y se hacían muchos chistes de ella. Quería celebrarla por las cosas que hizo y dijo, en lugar de avillanar o hablar de la cantidad de maquillaje que usaba, algo de lo que se habla demasiado", explicó.

Tammyfaye

Tammy Faye fue profundamente señalada cuando su esposo, el predicador Jim fue sentenciado por varios crímenes que cometió. Encima del chisme mediático, fue expulsada de su comunidad religiosa por haber apoyado a la comunidad LGBTQ en medio de la epidemia de sida en Estados Unidos en la década de los 80. Todo lo anterior se puede ver en la película que ya está disponible en Star Plus.

"Realmente abrazó a la audiencia LGBT en un momento en que los evangelistas le dieron la espalda, el gobierno ni siquiera hablaba sobre eso. [...] Básicamente le dijo a la gente 'Nosotros, los cristianos, amamos a las personas sin importar nada'. Era radical en ese momento", finalizó la actriz.

Los ojos de Tammy Faye está coprotagonizada por Andrew Garfield, actor que Jessica Chastain mencionó en su discurso de aceptación por el Oscar que desde hace años le debía la Academia. Recuerda que lo único que necesitas para ver esta película aclamada a nivel mundial es una suscripción a Star Plus, puedes obtenerla aquí.

Inicio