La serie de Star Plus que debes ver si te gustan los viajes en el tiempo y el drama de época

La serie de Star Plus que debes ver si te gustan los viajes en el tiempo y el drama de época
Sin comentarios
¿Te urge encontrar algo que tenga que ver con ciencia ficción y un drama de época exquisito? Tenemos la solución y está en Star Plus.

¿Estás harto de no encontrar ninguna oferta de ciencia ficción buena en streaming? ¡No te preocupes! Estamos aquí para ayudarte con eso y Star Plus tiene una de las mejores producciones seriales en su catálogo. Si lo que necesitas es una serie que involucre viajes en el tiempo y un drama de época exquisito, cuya historia sea lo más apasionante y el vestuario único entonces, esta serie es para ti.

Ya te hablamos previamente de Prometeo, la película de Ridley Scott que fue muy bien recibida por el fandom del director que también nos regaló Alien: El octavo pasajero. Sin embargo, en esta ocasión no venimos a hablarte de una película de Star Plus, sino de una serie: Outlander.

Outlander2

Outlander pone al centro de su historia a Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial en Escocia, y al guerrero de Highland, Jamie Frasier (Sam Heughan). La mujer, asombrada, se da cuenta que realizó un viaje en el tiempo a 1743, donde conocerá a Frasier y terminará por enamorarse de él.

De regreso en esa época, deberá poner en práctica todo lo que aprendió durante su tiempo como enfermera militar y comenzar un proceso desde cero en materia de medicina, en un pueblo que está completamente lejos de saber siquiera lo que es una anestesia. Todos estos episodios puedes encontrarlos ahora mismo en Star Plus.

Outlander1

La serie aborda temas difíciles como la violencia sexual, en un episodio especialmente complejo que pone al centro a Caitriona Balfe. La serie ha generado un sinfín de buenas reseñas y los fanáticos han hecho toda clase de buenos gestos alrededor de la figura de Claire, una de ellas ha sido la iniciativa para plantar árboles en todo el mundo a nombre del personaje principal de la serie.

Por el momento, Outlander lleva al aire seis temporadas que puedes encontrar sin problemas en Star Plus. En la última temporada de la producción podemos ver Claire y Jaime enfrentarse a un reto especialmente difícil: luego de haber construido un hogar propio, deben defenderlo frente a los enemigos que acechan con poner en peligro todo lo que ahora es el lugar de su sueños. ¿Podrán lograrlo?

Inicio