Compartir
Publicidad

'Atípico' tendrá tercera temporada: la comedia de Netflix escapa de la última tanda de cancelaciones

'Atípico' tendrá tercera temporada: la comedia de Netflix escapa de la última tanda de cancelaciones
3 Comentarios
Publicidad

Con la última tanda de cancelaciones de Netflix, que incluía dos del cacareado Universo Cinemático Marvel ('Iron Fist' y 'Luke Cage') es toda una alegría ver que no todo son despedidas ya que la plataforma ha anunciado la renovación de 'Atípico' ('Atypical') por una tercera temporada.

Creada por Robia Rashid y con Seth Gordon implicado, 'Atípico' es una comedia protagonizada por Sam (Keir Gilchrist), un joven adolescente en el espectro autista. Durante la serie seguimos a él y a su familia en lo que emprende su viaje de autodescubrimiento y afronta las dificultades debidas a su condición.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 7 de septiembre y en el reparto además de Gilchrist nos encontramos a Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport y Brigette Lundy-Paine, Amy Okuda, Raul Castillo, Nik Dodani y Graham Rogers entre otros. Esta tercera temporada constará de diez episodios.

Aunque no le hemos dedicado muchas líneas, 'Atípico' entra fácilmente en ese grupo de comedias familiares que, simplemente, funcionan muy bien y no hacen todo el ruido que quizá merecería porque en la plataforma te encuentras con obras mucho más populares y, en ocasiones, con una calidad evidentemente superior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio