'Los Bridgerton': la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix arranca su rodaje y anuncia a nuevos fichajes para el reparto

'Los Bridgerton': la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix arranca su rodaje y anuncia a nuevos fichajes para el reparto
Sin comentarios

Llevábamos un tiempo (bueno, ejem) sin saber de ellos y Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la temporada 3 de 'Los Bridgerton', el adictivo drama de época de la plataforma. Junto con este anuncio, también hemos conocido a tres nuevos fichajes para el reparto.

Se trata de Daniel Francis ('Quédate a mi lado') como Marcus Anderson, cuya carismática presencia ilumina y atrae la atención de ciertas matriarcas;  Sam Phillips ('The Crown') como Lord Debling, un excéntrico joven noble con intereses inusuales y que busca conquistar alguna jovencita; y James Phoon ('Wreck') como Harry Dankworth que lo que le falta de inteligencia lo compensa con su aspecto.

Estos se incorporan a una temporada que, como sabemos, se salta el orden de los libros, adaptando en esta ocasión 'Seduciendo a Mr. Bridgerton'. Así esta temporada tendrá en su centro a Colin Bridgerton (Luke Newton) quien vuelve de sus viajes veraniegos para ver que Penelope (Nicola Coughlan) pasa de él.

Polin

Desde Netflix también confirman la sinopsis de esta nueva temporada, en la que Penelope se centrará en la búsqueda de un marido que respete su independencia para que ella pueda continuar su doble vida como Lady Whistledown alejada de su madre y hermanas. Spoilers: no va bien.

Todo parece cambiar cuando Colin, viendo descorazonado que la única que le apreciaba ahora le trata fríamente, intenta retomar su amistad. Colin ayuda a Penelope a ganar autoestima para atraer al marido perfecto, pero las lecciones empiezan a funcionar demasiado bien y él empieza a tener dudas sobre sus verdaderos sentimientos. Además ella está peleada con Eloise (Claudia Jessie) quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar poco habitual.

Jess Brownell será el nuevo maestro de ceremonias/showrunner en sustitución de Chris Van Dusen.

Temas
Inicio