'Scott Pilgrim da el salto' tuvo un crossover inesperado con la Trilogía del Cornetto. Así eran los cameos de Simon Pegg y Nick Frost en el anime de Netflix

Edgar Wright ha tirado de agenda para volver a reunirse con Simon Pegg y Nick Frost, aunque el cameo en el anime de 'Scott Pilgrim es para pestañear y perdérselo.

Hot Fuzz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha llegado a Netflix 'Scott Pilgrim da el salto', el anime que le pega una vuelta de tuerca al cómic de Brian Lee O'Malley y a la película de Edgar Wright. Uno de los puntos fuertes de la serie es que ha recuperado al reparto original de 'Scott Pilgrim contra el mundo', pero no son los únicos colaboradores habituales de Wright que se han dejado caer por el anime.

¡Este artículo contiene spoilers menores de 'Scott Pilgrim da el salto'!

Estas voces te suenan

Si pensamos en Edgar Wright, seguramente la Trilogía del Cornetto es de las primeras cosas que se nos vengan a la cabeza. Y Wright no solo ha tirado de contactos para volver a reunir al reparto de 'Scott Pilgrim', también ha metido a los protagonistas de la trilogía.

Simon Pegg y Nick Frost protagonizaron 'Zombies Party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo' en su momento. Y ahora se les puede escuchar en el cuarto episodio de 'Scott Pilgrim da el salto' si vemos la serie en versión original (y tenemos un poco de oído para los acentos).

Durante el capítulo se está rodando 'Scott Pilgrim, su vida y sus cosas', una película "escrita" por Young Neil. Y como guardias de seguridad del estudio tenemos a Pegg y Frost (acreditados como "Seguridad del Estudio 1 y 2") replicando un poco a sus personajes de 'Arma fatal' y comiéndose un cornetto cada uno para cerrar del todo el cameíto.

Simon Pegg Y Nick Frost

Aunque luego se mete en su propio jardín, 'Scott Pilgrim da el salto' es la historia de Scott Pilgrim, un chico de 23 años de Toronto que toca el bajo en una banda indie. Un día conoce a Ramona Flowers, la chica de sus sueños (literalmente, porque se pasea patinando por ellos como atajo). El problema es que Ramona tiene siete exes malignos que no están tan dispuestos a dejarla ir.

En Espinof:

Inicio