'Soy Georgina' vuelve muy pronto a Netflix: la temporada 2 del exitoso reality confirma su estreno

'Soy Georgina' vuelve muy pronto a Netflix: la temporada 2 del exitoso reality confirma su estreno
4 comentarios

Después del éxito obtenido con la temporada 1, Netflix no dudó en renovar 'Soy Georgina' para una temporada 2. El reality protagonizado por la influencer Georgina Rodríguez estenará su siguiente temporada el próximo marzo.

Vuelve la "georgiología"

Uno de los realities españoles que mejor le ha funcionado a Netflix es 'Soy Georgina'. El programa gira en torno a Georgina Rodríguez, influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo. La primera temporada constó de seis episodios y muy  pronto llegarán más a la plataforma.

La temporada 2 llegará a Netflix el próximo mes de marzo y volverá a acompañar a Georgina a lo largo de su día a día: desde Jaca a los Grammys Latinos, desde su mejor momento al peor, acompañada de su familia y amigos.

Producida por Komodo Studios, la temporada anterior se coló en el top 10  de la plataforma en 62 países, con 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio.

Soy Georgina Temporada 2

Así pues, la temporada 2 de 'Soy Georgina' se unirá pronto al catálogo de realities españoles de Netflix que ya han conseguido una segunda temporada, como 'Amor con fianza' o 'Insiders', aunque aún queda pendiente concretar el día del estreno.

Temas
Inicio