'Ant-Man', primeras escenas y últimas novedades

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvel continúa mostrando material de sus próximas películas. Arriba tenéis un extracto de un especial televisivo que celebra los 75 años de la compañía y donde podemos ver escenas de los rodajes de sus dos estrenos para 2015: 'Vengadores: La Era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') y 'Ant-Man'.

De esta última solo habíamos visto hasta ahora una imagen bastante corriente de Paul Rudd pero en el vídeo que os traigo ya aparece el disfraz del superhéroe y una escena donde le acompaña Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym, el Hombre Hormiga original. Además de este primer vistazo a la película, cabe comentar un par de novedades: un fichaje y un ligero retoque a la sinopsis oficial.

La última incorporación al reparto de 'Ant-Man' es Hayley Atwell, que como sabéis encarna a la agente Carter en el universo Marvel (fue la chica del Capitán América en la época de la II Guerra Mundial). Esto implica que una parte de la historia transcurrirá en el pasado, posiblemente protagonizada por el personaje de Douglas. En cuanto a la sinopsis, podéis leerla a continuación con los cambios en negrita:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae con 'Ant-Man' a un miembro fundador de Los Vengadores por primera vez en la gran pantalla. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo para salvar al mundo.

'Ant-Man' está dirigida por Peyton Reed y se estrena el 17 de julio. A partir de ahí comenzará la ambiciosa Fase Tres de Marvel.

Vía | EspacioMarvelita

Comentarios cerrados
Inicio