Brian De Palma da el salto al cine chino con el thriller de acción 'Lights Out'

Brian De Palma da el salto al cine chino con el thriller de acción 'Lights Out'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado chino cada vez tiene una mayor importancia en la suerte comercial de las películas de Hollywood, estando bien reciente el caso de que fue lo recaudado en ese país lo que impidió que 'Terminator Génesis' (Terminator Genysis) fuera un fracaso. Además, las productoras de allí no ven con malos ojos fichar a actores o directores de Estados Unidos para que sus proyectos adquieran mayor entidad y ahora ha sido Brian De Palma el que ha aceptado dar el salto a China para rodar el thriller de acción 'Lights Out'.

'Lights Out' nos contará la historia de una joven china ciega que se ve envuelta en una misteriosa trama relacionada con un programa secreto sobre asesinos profesionales. Es obvio que su minusvalía le pondrá las cosas difíciles, pero no tendrá problemas para utilizar sus otros sentidos, más desarrollados de lo habitual en el resto de personas, para luchar contra sus enemigos y convertirse en toda una heroína.

La película se encuentra actualmente en su fase de casting, siendo una de las claves la necesidad de fichar a alguna actriz china de renombre internacional para encabezar el reparto. 'Lights Out' será la primera película realizada por Aurora Alliance Films, compañía fruto de una alianza comercial entre Huace, una de las productores televisivas chinas más importantes, y Arclight Films.

Vía | Variety
En Blogdecine | Las cinco mejores películas de Brian De Palma

Comentarios cerrados
Inicio