Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de 'El secreto de sus ojos'

Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow protagonizarán el remake de 'El secreto de sus ojos'
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro de unos días empezará una nueva edición del Festival de Cannes -no os perdáis el repaso a lo más apetecible de la sección oficial que está haciendo mi compañera Lucía-, lugar en el que también se presentarán infinidad de nuevos proyectos a la busca de compradores. Algunos lo consiguen incluso antes de que empiece el certamen, como el remake de 'El secreto de sus ojos' (Juan José Campanella, 2009) del que hoy mismo se ha confirmado que estará protagonizado por Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

La idea de rodar una nueva versión de la excelente película de Juan José Campanella se remonta a hace ya cuatro años, pero el proyecto quedó en el olvido y todo hacía pensar que finalmente nunca se haría. Sin embargo, la productora no solo ha ya encontrado a los sustitutos de Ricardo Darín y Soledad Villamil, sino que también han contratado a Billy Ray para dirigirla y encargarse también de adaptar de nuevo la novela de Eduardo Sacheri.

Ejiofor dará vida en esta nueva versión a un antiguo agente del MI-5 que regresa a Boston aún obsesionado con un crimen sin resolver que no deja de atormentarle. Poco a poco se acerca a la solución del misterio y acabará destapando la horrible verdad. Me extraña que no hayan dado más cancha al lado romántico de la historia en el anuncio de 'The Secret In Their Eyes', pero ya tendrán tiempo de remediarlo.

Por cierto, no tengo nada en contra de Ejiofor o Paltrow, pero esta adaptación de la cinta ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa no deja de hacerme pensar en la palabra innecesario, ¿os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio