Chloë Grace Moretz estará en coma en 'If I Stay'

Chloë Grace Moretz estará en coma en 'If I Stay'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchas las jóvenes promesas que acaban quedándose por el camino a medida que van haciéndose mayores, pocas las que consiguen seguir trabajando con regularidad en la gran pantalla y aún menos las que mantienen su popularidad o incluso logran que ésta vaya a más. Por suerte para ella —y para nosotros—, todo indica que Chloë Grace Moretz formará parte del último grupo, ya que no deja de sumar interesantes proyectos, siendo 'If I Stay' (id, R.J. Cutler) la última película en confirmarse que contará con su presencia.

Tomando como base el best seller homónimo obra de Gayle Forman, 'If I Stay' nos contará la historia de Mia, una adolescente que queda en coma tras un horrible accidente automovilístico que también afecta a otros miembros de su familia. Mia sufrirá una experiencia extracorporal que le permitirá observar las reacciones de sus amigos y familiares que velan por su posible despertar. Lo que ve no será precisamente tranquilizador y tendrá que reflexionar sobre si sería mejor adaptarse a una vida más complicada de lo que jamás imaginó o simnplemente morir.

'If I Stay' es un proyecto que pasó por la mano de múltiples directores antes de que los mandamases de MGM decidieran que R.J. Cutler era el hombre indicado para el trabajo. Menos dudas tuvieron sobre la necesidad de contar con Moretz para dar vida a Mia, pero las negociaciones se alargaron más de lo previsto por las dificultades para hacerse con los derechos de la novela original. Una vez conseguidos, ha sido cuestión de horas el asegurarse la presencia de la nueva Carrie. El rodaje tendrá lugar este próximo otoño en Canadá y aún nada se sabe sobre el resto de integrantes de su reparto.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio