'Cómo entrenar a tu dragón 3' retrasa su estreno a 2017

12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mala noticia para los que disfrutaron con 'Cómo entrenar a tu dragón 2' (How to Train Your Dragon 2 (2014) y están deseando saber cómo continúa la historia de Hipo y Desdentao (Hiccup y Toothless en la versión original). DreamWorks Animation ha anunciado que retrasa el estreno de la tercera parte, fijado inicialmente para el 17 de junio de 2016; 'Cómo entrenar a tu dragón 3' ('How to Train Your Dragon 3') llegará un año más tarde de lo previsto, el 9 de junio de 2017.

Ahora faltan tres años, pero los fans deben recordar que pasaron cuatro entre 'Cómo entrenar a tu dragón' (2010) y la segunda entrega. Precisamente, ese largo paréntesis ha sido uno de los motivos que se ha apuntado desde Estados Unidos al descenso de recaudación de la secuela, si bien cabe destacar que 'Cómo entrenar a tu dragón 2' ha establecido un nuevo récord de estreno en China y que ahora mismo es la producción animada que más ha recaudado en la taquilla internacional, superando la barrera de los 600 millones de dólares.

Para seguir en la senda del éxito, DreamWorks volverá a confiar la dirección a Dean DeBlois mientras que Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill y Kit Harington, entre otros, seguirán poniendo voz a los personajes principales. Con la fecha anterior, 'Cómo entrenar a tu dragón 3' iba a coincidir en cartelera con 'Finding Dory' (la segunda parte de 'Buscando a Nemo'); ahora llegará una semana después que la secuela de la película de LEGO y una antes que otra producción de Pixar aún por descubrir.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio