'La Lego película 2' ya tiene director (y no es Chris Miller ni Phil Lord)

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días antes del estreno de 'La LEGO Película' ('The Lego Movie', Chris Miller & Phil Lord, 2014), Warner Bros. ya había dado luz verde a una segunda entrega. Jared Stern y Michelle Morgan fueron contratados para empezar a escribir el guion de la secuela pero no se sabía si el dúo de cineastas responsables de uno de los primeros taquillazos del año seguirían a bordo. Hoy se ha informado que no continúan como directores aunque estarán implicados en la producción.

En su lugar, el estudio ha elegido a Chris McKay, cuyo único largometraje hasta la fecha es un desconocido drama romántico, '2wks, 1yr' (2002). Trabajó como montador y codirector de animación en 'La LEGO Película' y es conocido por la realización de una treintena de episodios de la serie animada de Cartoon Networks 'Robot Chicken' (varios, 2005-2014). ¿Algún fan entre los presentes?

A estos fichajes hay que sumar que Warner ya ha fijado una fecha para el estreno de 'The LEGO Movie 2': 26 de mayo de 2017. Ya veremos si logran repetir el éxito o echan de menos la dirección de Miller y Lord.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio