Edgar Wright dirigirá a Jon Hamm en 'Baby Driver' y Johnny Depp en 'Fortunately, the Milk'

Edgar Wright dirigirá a Jon Hamm en 'Baby Driver' y Johnny Depp en 'Fortunately, the Milk'
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que 'Mad Men' ha llegado a su fin, el gran protagonista de la serie tendrá más tiempo para demostrar su talento en la gran pantalla. Jon Hamm se ha sumado a ‘Baby Driver’, el próximo proyecto como director y guionista de Edgar Wright después de culminar su trilogía del Cornetto con 'Bienvenidos al fin del mundo' ('The World's End').

La película, en cuyo reparto ya figuraban Ansel Elgort, Lily James y Jamie Foxx, cuenta la historia de un joven y habilidoso conductor de fugas que se basa en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en su peculiar trabajo. Tras ser obligado a trabajar para un jefe criminal, debe afrontar las consecuencias cuando un desafortunado atraco amenaza su vida, su amor y su libertad. El rodaje dará comienzo a finales de este año y su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2017.

Por otro lado, Edgar Wright va a dirigir a Johnny Depp en la adaptación al cine de ‘El Galáctico, Pirático y Alienígena Viaje de mi Padre’ (‘Fortunately, the Milk’), un relato infantil de Neil Gaiman sobre un hombre que narra a sus hijos las fantásticas aventuras que ha vivido en su misión por traer leche a casa. A continuación podéis ver el tráiler del libro:

En BlogdeCine | Sam Mendes entrevista a sus 16 directores favoritos

Vía | Variety y TheWrap

Comentarios cerrados
Inicio