Ewan McGregor protagonizará la adaptación de 'Pastoral americana'

Ewan McGregor protagonizará la adaptación de 'Pastoral americana'
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonista de la que hasta hace poco era la película española más taquillera en nuestro país, Ewan McGregor aún está recuperándose del sonoro batacazo que fue 'Jack el caza gigantes' (‘Jack the Giant Slayer’, Bryan Singer, 2013), ya que desde entonces apenas hemos podido verle en 'Agosto' ('August: Osage County', John Wells, 2013). Por suerte, eso cambiará en breve, pues tiene varios títulos pendientes de estreno y hace unas horas se ha anunciado su fichaje para protagonizar la adaptación cinematográfica de la novela 'Pastoral americana'.

Escrita por Philip Roth, 'Pastoral americana' es la primera entrega de una trilogía sobre la posguerra americana. Lo curioso de dicha trilogía es que ya hemos visto en el cine 'La mancha humana' ('The Human Stain', Robert Benton, 2003), tercera entrega de la misma. En esta ocasión, la historia se centra en Seymour, un legendario atleta escolar que ve su vida resuelta cuando se casa con una antigua reina de la belleza y hereda el negocio del padre de ella. Todo cambia cuando su hija comete un acto imperdonable relacionado con la guerra de Vietnam.

Phillip Noyce, responsable de títulos como 'El coleccionista de huesos' ('The Bone Collector', 1999) o la inminente 'The Giver' (2014), ha sido el director elegido para llevar a buen puerto un guión obra de John Romano, autor del libreto de la estimable 'El inocente' ('The Lincoln Lawyer', Brad Furman, 2011).

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio