'Flight', Denzel Washington protagoniza lo nuevo de Robert Zemeckis

'Flight', Denzel Washington protagoniza lo nuevo de Robert Zemeckis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente no será ‘Timeless’ ni ‘Replay’, nada de viajes en el tiempo, al menos por ahora. La próxima película de Robert Zemeckis es un drama titulado ‘Flight’ (‘Vuelo’) que estará protagonizado por Denzel Washington (habrá discutido con Tony Scott). Es decir, veremos al actor, no a un muñeco de mirada muerta con su voz y sus movimientos; Zemeckis volverá a la acción real, once años después de ‘Náufrago’ (‘Cast Away’, 2000). Recordemos que el director de ‘Regreso al futuro’ (‘Back to the Future’, 1984) tenía previsto filmar un remake de ‘Yellow Sumarine’ (1968) para Disney, pero el proyecto fue cancelado tras los decepcionantes resultados en taquilla de ‘Cuento de navidad’ (‘A Christmas Carol’, 2009). La flojísima recaudación de ‘Marte necesita madres’ (‘Mars Needs Moms’, 2011) confirmó el fracaso de la colaboración del cineasta con Disney.

En cuanto a ‘Flight’, escrita por John Gatins (‘Acero puro’ – ‘Real Steel’, producida por Zemeckis), la trama se centra en un piloto alcohólico/adicto a las drogas (no se aclara si es una cosa o las dos) que tras salvar un vuelo condenado al desastre es considerado un héroe nacional. Con la fama llega también una investigación de la Administración Federal de Aviación para descubrir qué fue exactamente lo que puso en peligro las vidas de los pasajeros, mientras el piloto intenta superar sus problemas de adicción para recomponer su vida. Ya se ha anunciado que la intención es comenzar el rodaje este próximo invierno, antes de que Zemeckis vea lo que ha hecho Spielberg con Tintin y se vuelva loco.

PD: Zemeckis ha declarado en varias ocasiones que quiere una secuela de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ (‘Who Framed Roger Rabbit?’, 1988), pero por el momento sigue parada.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio