Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán 'Escobar' de Fernando León de Aranoa

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán 'Escobar' de Fernando León de Aranoa
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Javier Bardem y Penélope Cruz son los dos únicos actores españoles que han conseguido ganar un Oscar, dándose la casualidad de que su penúltima colaboración hasta la fecha fue en 'Vicky Cristina Barcelona', la película por la que se ella se llevó para casa el premio a la mejor actriz secundaria. Ahora acaba de confirmarse que van a volver a trabajar juntos en 'Escobar', un nuevo biopic de Pablo Escobar que va a dirigir Fernando León de Aranoa.

'Escobar' tomará como base el libro 'Loving Pablo, Hating Escobar' escrito por Virginia Vallejo y se centrará en el ascenso al poder de Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos de todos los tiempos que aquí tendrá el rostro del protagonista de 'Los lunes al sol'. El propio León de Aranoa se encargará de adaptar el original literario y está previsto que el rodaje arranque en una fecha por determinar de este mismo año.

La figura de Pablo Escobar ha ganado mucha popularidad últimamente en el mundo audiovisual, ya que hace apenas unos meses se estrenaba 'Escobar: Paraíso perdido' (Escobar: Paradise Lost) con Benicio del Toro interpretándolo, este verano Netflix estrenará la serie 'Narcos' y allí tendrá la cara de Wagner Moura, mientras que el año que viene llegará 'El Patrón' con John Leguizamo como el gran protagonista de la función, ¿conseguirá Bardem estar por encima de todos ellos?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio