Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2017

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2017
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las grandes incógnitas de cada año con los Oscar es saber quién será el elegido para conducir la ceremonia de entrega. El suspense ha llegado a su fin en lo referente a la gala que tendrá lugar el 26 de febrero de 2017, pues Jimmy Kimmel ha sido el presentador elegido por la Academia de Hollywood. Apuestan así por sangre nueva tras volver a contar el año pasado con Chris Rock.

Pese a que será su primera vez al frente de los Oscar, Kimmel no es precisamente inexperto en lo referente a presentar galas de premios, pues ya condujo los Emmy en 2012 y este mismo 2016, los ESPYS -galardón concedido por ESPN a lo mejor del deporte mundial de cada año- en 2007 y los American Music Awards en cinco ocasiones.

Parecía una cuestión de tiempo que la Academia de Hollywood confiase en él, sobre todo si tenemos en cuenta que va a emitirse en ABC, el mismo canal en el que Kimmel encabeza el late night 'Jimmy Kimmel Live' desde 2003. Su gran reto será detener la caída en el número de espectadores de la gala durante los últimos años, pues este 2016 contó con 34.3 millones de espectadores cuando en 2014 la cifra fue de 43.74.

Una vez resuelta la duda sobre el presentador -¿os convence su elección?- sólo nos queda esperar con tranquilidad a que la Academia de Hollywood anuncie los nominados de este año el próximo 24 de enero. Antes de eso habrá que estar muy atentos a los Globos de Oro, cuyos candidatos se harán públicos el próximo 12 de diciembre.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio