'Los Juegos del Hambre' continuará después de 'Sinsajo 2': ¡habrá precuelas!

'Los Juegos del Hambre' continuará después de 'Sinsajo 2': ¡habrá precuelas!
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

‘Los Juegos del Hambre’ seguirá teniendo vida en el cine. Y como no pueden avanzar la historia, van a explorar los inicios. Así lo ha asegurado Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, quien ha desvelado que el estudio tiene intención de producir precuelas de la adaptación literaria. La saga de fantasía juvenil “vivirá una y otra vez”, según sus palabras.

Burns no ha dado detalles sobre los planes de Lionsgate pero sí ha querido soltar una pista: “Si vamos hacia atrás obviamente existirán las arenas.” "La intención no es glorificar la violencia contando historias aleatorias situadas en las arenas sino continuar la exploración de Suzanne Collins sobre los conceptos de la guerra justa", aclara el directivo.

A pesar de que no hay más libros en los que basarse, no debería sorprender a nadie que vayan a continuar la franquicia teniendo en cuenta que, sólo en tres semanas, ‘Los Juegos del Hambre – Sinsajo: Parte 2’ (‘The Hunger Games: Mockingjay — Part 2’) ha cosechado más de 500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La recaudación ha ido de más a menos pero la marca sigue teniendo éxito.

Comentarios cerrados
Inicio