'Los siete magníficos': Matt Bomer se suma al estelar reparto del remake

'Los siete magníficos': Matt Bomer se suma al estelar reparto del remake
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otra estrella para el remake de 'Los siete magníficos' ('The Magnificent Seven', 1960). Matt Bomer, uno de los mayores sex symbols de Hollywood, se suma a un reparto que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Haley Bennett, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Wagner Moura y Jason Momoa (Hollywoodreporter confirma los últimos fichajes). Imposible repetir la magia del elenco original pero puede ser muy divertido.

El encargado de que este grupo funcione es Antoine Fuqua, director de 'Training Day' (2001), 'El rey Arturo' ('King Arthur', 2004), 'The Equalizer (El protector)' (2014) o la próxima 'Southpaw' (2015); el guion lo firman John Lee Hancock y Nic Pizzolatto, escritor de la (sobrevalorada) serie 'True Detective' (2014). La historia de esta nueva versión del western parte de una mujer desesperada que pide ayuda a unos pistoleros para que protejan a su pueblo de una banda de criminales liderados por un corrupto magnate.

Bomer, pronto en cines con 'Magic Mike XXL' (2015), dará vida al marido de esa mujer, y aunque se aclara que hace frente a los bandidos (algo que suele terminar en balazos) también se dice que es uno de los protagonistas. En cuanto al estreno, Sony Pictures quiere que 'The Magnificent Seven' esté en cartelera el 13 de enero de 2017.

Comentarios cerrados
Inicio