'Nymph()maniac', en octubre podremos ver la versión íntegra

29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

AVISO: El tráiler contiene imágenes pornográficas de una película para mayores de 18 años.

Buena noticia para los espectadores que siempre quisieron ver 'Nymph()maniac' sin cortes y de una sola vez, tal como la concibió Lars von Trier. Tras presentarse en festivales de prestigio como Berlín y Venecia, el montaje íntegro de la película estará disponible a partir del 2 de octubre en algunas salas y plataformas digitales de varios países, entre ellos España.

'Nymphomaniac' se estrenó entre finales de 2013 y principios de 2014 dividida en dos partes de unas 2 horas de duración cada una, mientras que el montaje del director llega a las cinco horas y media. Más de una hora de metraje adicional debe afectar de manera importante a la película protagonizada por Charlotte Gainsbourgh y Stellan Skarsgård, menos escandalosa de lo que prometió Von Trier (a falta, claro, de ver el montaje completo y "hardcore").

Por supuesto, el objetivo de esta maniobra no es otro que intentar rascar más dinero de un título que no tuvo el éxito esperado ni generó la controversia que buscaba el danés, pero es también una oportunidad para tener acceso a la auténtica visión del autor y compararla con el montaje que llegó a los cines. ¿Veréis la versión completa de 'Nymphomaniac' o ya habéis tenido suficiente?

Vía | Filmin

Comentarios cerrados
Inicio