Paul McCartney se enrola en la flota de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'

Paul McCartney se enrola en la flota de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía más de cuarenta años que no veíamos al compositor y cantante en la gran pantalla, cuando protagonizó, junto con sus compañeros de The Beatles, cintas como 'Qué noche la de aquel día' ('A Hard Day's Night', 1964) y 'Help!' (1965). En esta ocasión, Paul McCartney se ha unido al elenco de la nueva película de la saga 'Piratas del Caribe', titulada 'Dead Men Tell No Tales' (2017).

A pesar de que la cinta, que se estrenará el 26 de mayo de 2017, ya ha terminado de rodarse, los directores, Joachim Rønning y Espen Sandberg, y el productor, Jerry Bruckheimer han decidido agregar una escena adicional en la que el exintegrante del famoso grupo musical tendrá una importancia esencial, tal y como ha declarado un portavoz de Disney. No obstante, su papel es un misterio. ¡Tendremos que esperar un poco más para saberlo!

Pirates Of The Caribbean

En la nueva entrega, el capitán Jack Sparrow (interpretado de nuevo por Johnny Depp) se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma liderados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (al que dará vida el actor español Javier Bardem), recién huido del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad que Sparrow tendrá para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un importante y poderoso artefacto que le da al que lo posee el control de los mares.

Otros actores que formarán parte de esta entrega son los ya habituales Orlando Bloom (que volverá a encarnar a Will Turner), Geoffrey Rush (como capitán Barbosa) y algunas nuevas incorporaciones, como la de Brenton Thwaites o Kaya Scodelario. Como curiosidad, no es la primera vez que un músico aparece en la saga, en la anterior película 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', 2014) fue el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, quien se marcó un interesante cameo interpretando al padre de Jack Sparrow.

Comentarios cerrados
Inicio