'Power Rangers': éstos son los protagonistas de la nueva película

'Power Rangers': éstos son los protagonistas de la nueva película
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos quiénes serán los nuevos 'Power Rangers'. Hace unas semanas comentamos la noticia del fichaje de Naomi Scott para dar vida a Kimberly Hart/Ranger Rosa y en los últimos días han sido contratados los otros cuatro protagonistas: Dacre Montgomery, Ludi Lin, R.J. Cyler y Becky Gomez serán Jason Lee Scott/Ranger Rojo, Zack Taylor/Ranger Negro, Billy Cranston/Ranger Azul y Trini Kwan/Ranger Amarillo, respectivamente.

Es normal que no os suenen los nombres. A continuación podéis ver las imágenes de los actores que se han ido publicando en la cuenta oficial de la película en Instagram:

Montgomery debuta en el cine, Lin intervino en el gran éxito chino 'Monster Hunt', Cyler tiene un papel secundario en la magnífica 'Yo, él y Raquel' ('Me and Earl and the Dying Girl') y Gomez es una cantante que aparece en la popular serie 'Empire'. El presupuesto del proyecto es de 35 millones de dólares, poco para lo habitual en Hollywood pero no están gastando mucho dinero en el reparto. Quizá para el papel del villano inviertan algo más (Nicolas Cage sería genial, ¿no os parece?).

Dean Israelite va a dirigir la película a partir de un guion escrito por Ashley Miller y Zack Stentz. Si todo marcha bien, Lionsgate estrenará el remake/reboot de 'Power Rangers' el 13 de enero de 2017.

Vía | Instagram de Power Rangers

Comentarios cerrados
Inicio