'Southside With You', primer vistazo a la historia de amor de los Obama

'Southside With You', primer vistazo a la historia de amor de los Obama
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hablamos hace unos meses de que la primera cita de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, y su esposa se iba a llevar al cine bajo el título de 'Southside With You'. Escrita y dirigida por Richard Tanne, hoy nos llega la primera imagen de esta comedia romántica basada en el romance del matrimonio más poderoso del mundo.

En la imagen vemos a sus dos protagonistas: Parker Sawyers, en la piel de Obama, un joven estudiante de Derecho en Harvard, trabajando en una empresa de Chicago donde Michelle Robinson -interpretada por Tika Sumpter- era su jefa. Ambos aparecen paseando urante la que suponemos que fue esa primera cita que duró todo un día de 1989 y que terminó en matrimonio tres años después.

Y es que la cinta recreará ese día: desde la comida en el Art Institute de Chicago, pasando por la sesión de cine viendo una película de Spike Lee hasta el primer beso en la puerta de una heladería Baskin Robbins, donde ahora hay una placa conmemorando el acontecimiento. La película comenzó a rodarse a principios de julio y todavía no tiene fecha de estreno.

Vía | The Guardian

Comentarios cerrados
Inicio