Taquilla española | El francotirador de Eastwood no se carga a Grey

Taquilla española | El francotirador de Eastwood no se carga a Grey
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Cincuenta Sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015) sigue dominando la taquilla española. A pesar de una fuerte caída en su recaudación (52%) la adaptación del best seller erótico llevada a cabo por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson sigue siendo lo más visto en nuestro país y supera ya los 13 millones de euros tras solo dos semanas en cartelera.

Apenas medio millón de euros separaron al drama romántico de la película bélica que ha roto récords en Estados Unidos: 'El francotirador' ('American Sniper', 2014). Lo nuevo de Clint Eastwood y Bradley Cooper sacó partido al estreno durante el fin de semana de los Oscars (partía con 6 nominaciones pero solo ganó en mejor sonido) y logró un espectacular promedio de 7.358€, el mejor dato de la semana. Les ha faltado poco para cargarse a Grey...

Top 10 de la taquilla

Por el contrario, la otra novedad de la semana despertó muy poco interés. 'El libro de la vida' ('The Book of Life', 2014), un film animado dirigido por Jorge R. Gutiérrez y producido por Guillermo del Toro, se ha visto eclipsado por el éxito de Bob Esponja y tiene que conformarse con ocupar la cuarta plaza tras un flojísimo promedio de 847€ por sala.

Datos | Elseptimoarte

Comentarios cerrados
Inicio