Tobey Maguire en 'Life of Pi', lo nuevo de Ang Lee

Tobey Maguire en 'Life of Pi', lo nuevo de Ang Lee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin se pone realmente en marcha la adaptación de ‘Life of Pi’. Hace dos años supimos que Ang Lee se había hecho cargo del proyecto, pero pidió que se reescribiera el guion (firmado por David Magee), después de pasar por las manos de M. Night Shyamalan, el primer cineasta en mostrar interés por llevar al cine la exitosa novela de Yann Martel. Recientemente se ha sabido que Tobey Maguire se ha incorporado al reparto de la película, que ya se sabe que será filmada en 3D y que tiene fecha de estreno oficial: 14 de diciembre de 2012.

Será la tercera ocasión en la que Maguire trabaje a las órdenes del realizador taiwanés, tras colaborar en ‘La tormenta de hielo’ (‘The Ice Storm’) y ‘Cabalga con el diablo ‘ (‘Ride with the Devil’). La última vez que pudimos ver al actor en la gran pantalla fue en ‘Brothers’, remake donde compartía protagonismo con Jake Gyllenhaal y Natalie Portman; aparte de ‘Life of Pi’, uno de sus próximos proyectos es la nueva versión de ‘El gran Gatsby’ (‘The Great Gatsby’), en la que acompañará a Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Ben Affleck.

Tobey Maguire dará vida a un escritor que entrevista a Pi, un adolescente indio que relata cómo sobrevivió a un naufragio en el Océano Pacífico, tras permanecer durante 227 días en una balsa junto a una hiena, una cebra, un orangután y un tigre. Quiero verlo. Está confirmado que Gerard Depardieu, Irffan Khan y Adil Hussain también intervendrán en el film, protagonizado por el debutante Suraj Sharma en la piel de Pi.

PD: Las imágenes están sacadas de ‘Brothers’ y ‘Spider-Man 3’.

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio