Paramount estrenará Transformers 5, 6 y 7 en los veranos de 2017, 2018 y 2019

Paramount estrenará Transformers 5, 6 y 7 en los veranos de 2017, 2018 y 2019
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de 'Transformers' están de enhorabuena. Paramount Pictures ha anunciado las fechas oficiales de los tres próximos estrenos de su popular franquicia: 'Transformers 5' llegará el 23 de junio de 2017 (el mismo día que 'Wonder Woman'), 'Transformers 6' el 8 de junio de 2018 y 'Transformers 7' el 28 de junio de 2019.

Es decir, una película al año a partir del verano de 2017, lo que supone acelerar la producción (hasta ahora tardaban entre dos años y tres años). El plan sorprende porque sólo está confirmado que Michael Bay va a dirigir 'Transformers 5' pero el estudio todavía no ha decidido quién va a realizar las dos siguientes entregas...

Entre los favoritos para tomar el relevo de la saga están Jonathan Liebesman ('Ninja Turtles'), Dean Israelite ('Project Almanac') y Dave Green ('Ninja Turtles 2'), realizadores de recientes producciones de Bay. Cualquiera de los tres podría orquestar un film de acción de estas características aunque será difícil sustituir al maestro.

Según informa ComicBook, el proyecto conocido provisionalmente como 'Transformers 6' es un spin-off centrado en Bumblebee (más abajo tenéis un vídeo sobre el personaje). Recordemos que Paramount también tiene en marcha una precuela de animación ambientada en Cybertron, el planeta de donde proceden los Transformers. Sobre este film no hay más detalles, ni fecha ni director.

Las cuatro películas basadas en los juguetes de Hasbro han recaudado cerca de 3.800 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Curiosamente, la más taquillera es 'Transformers: el lado oscuro de la luna' ('Transformers: Dark of the Moon', 2011), tercera parte de la etapa que protagonizó Shia Labeouf. ¿Cuál es vuestra favorita (si es que hay alguna que os gusta)?

Comentarios cerrados
Inicio